La posibilidad de combinación, convierte a la mosquitera en el producto más versátil del mercado. Ofrecemos distintos modelos de mosquiteras (plisadas, correderas, enrollables...) Ofreciendo la opción de elegir entre tejido de mosquitera, tejido plisado o tejido mosquipolen , con el objetivo de impedir la entrada de insectos y polén.

PLISADA AUTOMATICA

Su cómodo sistema de recogida lateral automático le evitará realizar esfuerzos para accionarlas.
No tienen cadena, sino una mínima guía inferior, lo que le permite un paso libre sin obstáculos.
Son las mosquiteras más indicadas para instalar en accesos a balcones y terrazas ya que ocupan muy poco espacio, unos 3cm, y en solo 10 minutos tendrá su mosquitera instalada.

ENROLLABLE LATERAL CADENA

Las mosquiteras enrollables laterales de una hoja, son las más adecuadas para su instalación en accesos a balcones, terrazas, patios o ventanas de altura considerables. Su instalación es muy sencilla,en unos pocos minutos quedará integrada.

ENROLLABLE VERTICAL, LATERAL, FRONTAL Y NOCHE-DIA.

La mosquitera enrollable es la forma más practica de proteger nuestro hogar en las épocas más cálidas contra todo tipo de insectos.
Son los modelos mas cómodos y habituales, ya que permiten recogerse para el invierno y accionarse rápidamente en verano.
Ofrecemos distintos tipos de mosquiteras enrollables que se adaptan a las necesidades del cliente. (enrollable clip, enrollable lateral, enrollable frontal y enrollable noche-día). La malla mosquitera está compuesta por fibra de vidrio y PVC en color gris. Del mismo modo, la mosquitera enrollable también se puede realizar con malla antipolen, compuesta por 100% poliester que evita la entrada de polen. Gran variedad de colores para adaptar la mosquitera a su ventana o balcón.

CORREDERA Y FIJA

Podrá abrir la ventana y desplazar la mosquitera hasta la zona abierta, sin tener que retirar ninguna de las hojas actuales.

CORREDERA EUROPEA - Las mosquiteras correderas están diseñadas para ventanas, contraventanas o cerramientos correderas. Facilita la apertura de la ventana, desplazando la mosquitera hasta la zona abierta sin tener que ninguna de las hojas. La corredera europea 2005 cubre las mismas necesidades que la corredera europea, pero con un diseño curvo.

FIJA - Las mosquiteras fijas de aluminio son un sistema sencillo, con el objetivo de cubrir huecos o accesos en ventanas y cerramientos, quedando la mosquitera encajada, evitando la entrada de insectos.