Para poder aprovechar al máximo nuestros patios y terrazas, resguardándolos del sol y la lluvia, las pérgolas, junto con las galerías, son nuestras mejores aliadas. Funcionan como una extensión del interior y pueden utilizarse durante todo el año.

Las pérgolas de aluminio Nevaluz son el producto ideal para terrazas, patios y jardines, siendo una solución de protección y decoración muy versátil y funcional. Con la capacidad de proteger y cubrir grandes espacios exteriores. Son más ligeras que las pérgolas de madera o de acero, por tanto son mucho más fáciles de montar y trasladar.

Éstas están compuestas por estructuras de aluminio con cubiertas de lona. Son muy resistentes a la decoloración, no se pudren ni tienen problemas de moho, algo ideal para colocar plantas a fin de que cubran la pérgola. Para aquellos que prefieren pérgolas tradicionales, existen pérgolas de aluminio con acabados en imitación madera, las cuales tienen la ventaja de darnos la belleza de la madera y las ventajas del aluminio como materia prima. Un producto que no se deteriora con el paso del tiempo.