Los tabiques móviles ofrecen la posibilidad de dividir temporalmente, ampliar o reducir áreas mientras se proporciona el aislamiento acústico requerido. Los tabiques móviles se pueden aplicar a hoteles, escuelas, restaurantes, oficinas, hospitales, salas de exposiciones, teatros,...
El trabajo del arquitecto es ser creativo e imaginativo, y nuestro trabajo es aportar soluciones al arquitecto. El tabique móvil esta pensado para ser práctico y flexible y permite a los arquitectos desarrollar todas sus ideas.

Características técnicas

  • Tipo 85: Versión de línea delgada con perfiles de aluminio verticales visibles.
  • Tipo 100: Versión de alta resistencia con perfiles de aluminio verticales y horizontales que pueden ser lacados en cualquier color.
  • Tipo 110: Versión con el sistema de perfiles ocultos.
  • Los modelos Uno y Duplo son tabiques móviles plegables, a laminas de diferentes medidas acabadas en madera, con bisagras verticales en el canto de los paneles, todo ello suspendido con una guía de aluminio superior. El tabique Uno está compuesto por un solo panel mientras que el Duplo esta realizado con doble panel para proporcionar una mejor absorción acústica y una mayor estabilidad.
  • Visio es el sistema de tabique móvil de cristal de Espero. Una serie de paneles individuales, de vidrio templado, suspendidos con perfiles de aluminio de sujeción superior e inferior. Cada panel está bloqueado de forma individual en su posición lo que garantiza un alto nivel de seguridad.
  • Visio 85 se compone de paneles individuales que están suspendidos y desplazan por una carril de aluminio que puede ser monodireccional o multidireccional. Los paneles se manipulan independientemente y se entrelazan para formar una pared. Los paneles se componen de un marco de aluminio reforzado con acero y vidrio endurecido.