MODELO COFRE L-300

El Toldo Cofre es un toldo cerrado dónde todas las partes incluyendo la tela y los brazos están completamente protegidos y resguardados en un cofre cerrado. Al recoger el toldo queda completamente a salvo de las inclemencias del tiempo y deja una estética nítida.
Tenemos un modelo de toldo cofre con brazos invisibles y otro de punto recto. Con perfiles extruidos de la mejor calidad y una gran variedad de lonas y colores.

MODELO L-250 BRAZO INVISIBLE

El toldo de brazo invisible es el toldo ideal para proteger del Sol grandes dimensiones. Sin necesidad de columnas o guías se puede recoger o desplegar hasta el punto deseado.
Es un toldo muy versátil para cualquier espacio porque permite regular la pendiente con sus brazos invisibles. La instalación puede realizarse desde el frente, de techo o entre paredes.

Los Toldos Brazo Invisible Nevaluz, L-250 y L-350 son unos sistemas de protección solar que se caracterizan por ocultar sus brazos extensibles bajo la lona. Sus estructuras están realizadas en aluminio. El accionamiento puede ser de forma manual mediante maquina y manivela o motorizado mediante motores tubulares ubicados dentro del eje.

Un toldo ideal para patios, terrazas, locales comerciales, galerías y techos de vidrio.

MODELO PUNTO RECTO S-150

Es el toldo con el sistema más tradicional, ideal para establecimientos y locales comerciales, balcones o terrazas. El toldo de punto recto aúna en sus características la mejor relación calidad/precio. Estéticos y sencillos de instalar, perfectos para pequeñas y medianas dimensiones.
Los toldos punto recto son clásicos de la protección solar. Fusionamos la tradición con la actualidad.

MODELO CAPOTA

El Toldo Capota es un clásico junto al toldo punto recto. La estructura de los toldos capota consiste de varios arcos de aluminio que une la lona. La protección solar es de las más eficaces al no permitir la entrada de Sol. Además su estética clásica lo hace ideal para comercios y locales comerciales que buscan un toque de distinción y elegancia.
Nevaluz ofrece 3 modelos diferentes de toldo capota, de dos, tres y cuatro arcos. Y la posibilidad de elegir entre lona acrílica, screen, PVC o lonas impermeables.